La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Shakira publicó un fuerte mensaje en redes y Anto Roccuzzo la apoyó




Después de una escandalosa separación, la cantante colombiana parece no superar la situación. Un vidente predijo su futuro amoroso.

Después de un 2022 duro para ella, Shakira publicó un corto y lapidario mensaje en su perfil de Instagram que, según sus fanáticos, estaría destinado a su exmarido, Gerard Piqué, con quien se separó en el 2022 de forma escandalosa y conflictiva.

El español, exjugador del Barcelona, está en pareja con una joven de 23 años llamada Clara Chía Martí, a quien conoció antes de distanciarse de la artista e, incluso, comenzó su romance.

El mensaje de Shakira

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando”, fue el reciente mensaje que compartió en sus redes sociales.




“Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, añadió en las reflexivas líneas.

“Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, cerró la cantante colombiana, quien aún no se la vio en pareja con nadie.

El apoyo de Antonela Roccuzzo

Como era de esperarse, las reacciones en la publicación de Shakira no tardaron en llegar y en pocas horas, el posteo acumula más de 1 millón de ‘me gusta’ y alrededor de 37 mil comentarios de sus amigos y fanáticos.




Uno de los comentarios del post fue el de la esposa de Lionel Messi, quien la apoyó con emojis de corazones, una manera de expresar cariño.

¿Qué dijo un vidente sobre el futuro de Shakira?

El vidente David Trivín, en un programa llamado "Espejo público", habló sobre el año 2023 de la cantante colombiana y dijo: "Veo que, en este 2023, va a volver a ilusionarse. Tiene un año con altos y bajos, un poco complicado para ella en lo familiar y en lo personal, se está centrando en lo profesional, marcándose proyectos".

"Creo que se va a volver a ilusionar hacia el verano, a conocer a una persona un pelín más mayor que ella", agregó el hombre.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.