La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Got Talent Argentina llegó a Mendoza





Hoy finalizan las audiciones en el Espacio Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz, de Guaymallén. Pueden participar personas de todas las edades para mostrar su talento.


La apuesta fuerte de Telefe para 2023, luego de liderar el rating en 2022, es Got Talent Argentina, que debutará en la pantalla entre fines de marzo y principios de abril. El formato, exitoso en varios países del planeta, es un reality show de búsqueda de talentos, a través de una competencia eliminatoria con un jurado que decide el futuro de los participantes hasta alcanzar un único ganador.

Desde hace un tiempo comenzaron las audiciones en todo el territorio nacional para elegir a los concursantes que estarán en el programa, que en la edición 2023 será conducido por Lizy Tagliani.

La conductora y actriz, quien está comprometida con el mendocino Sebastián Nebot, llegó este martes a nuestra provincia acompañada de su pareja. Como primera actividad, visitó bodegas en el Valle de Uco y estuvo presente en el Le Parc.




Cómo participar

El casting local es en el Espacio Cultural Julio Le Parc, de Guaymallén, desde las 9 hasta las 17, aunque los y las interesadas se acercan al lugar desde la madrugada.

Previamente, deben llenar el formulario de inscripción disponible en la web de Telefe, al que deben adjuntar un video en el que se aprecie su destreza. En el caso de grupos de dos o más personas, basta que uno de los integrantes se inscriba, aunque todos deben estar al tanto de la situación.

Pueden formar parte de la convocatoria todas las personas mayores de dos años (autorizados por sus padres o quien ejerza la responsabilidad parental) y hasta los 102 años que sean residentes en Argentina. No importa cuál es la disciplina, habilidad, destreza o talento, cualquiera puede participar y la producción decidirá si pasa el filtro.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.