La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Di María reveló detalles de la arenga de Lionel Messi en la final del Mundial ante Francia




Ángel Di María compartió detalles sobre la arenga de Lionel Messi antes de la final del Mundial de Qatar 2022 y cómo su gol en ese partido fue el resultado de una estrategia previa con el entrenador de arqueros. También habló sobre cómo se sintió cuando Francia empató el juego y su apoyo al entrenador actual de la selección argentina.

Ángel Di María, figura de la selección argentina que ganó el Campeonato Mundial de Qatar 2022, habló en una entrevista con el Diario Olé sobre la arenga de Lionel Messi antes de la final contra Francia. 

Di María reveló detalles de cómo fue esa charla y cómo influyó en el equipo. Según él, Messi se mostró tranquilo y se dirigió al equipo antes del partido. Aunque no pudo recordar exactamente lo que dijo, mencionó que no fue tan intensa como la de la Copa América, ya que el equipo sabía lo que estaba en juego. Di María también habló sobre su impresionante gol en la final, que fue realizado por encima del arquero francés Hugo Lloris.

En la misma entrevista con el Diario Olé, el Angelito también habló detalladamente sobre su impresionante gol en la final del Campeonato Mundial de Qatar 2022 contra Francia. Él mencionó cómo había hablado con el entrenador de arqueros, Martín Tocalli, antes del partido y cómo esa información le ayudó a marcar su gol.

El rosarino también explicó que había notado que el arquero francés, Hugo Lloris, salía rápidamente a tapar los goles y por eso decidió cruzar la pelota levantándola, lo que resultó en su impresionante definición. También habló sobre cómo se sintió cuando Francia empató el juego en los minutos finales y cómo su gol le dio esperanza de que podrían ganar el partido. Finalmente, Di María mostró su apoyo al entrenador actual de la selección argentina, Lionel Scaloni, y expresó su deseo de que continúe dirigiendo al equipo en el futuro.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.