La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

En el Excélsior Multiespacio se presentarán “Los Ángeles de la comparsa”




“Los Ángeles de la Comparsa” un grupo sanrafaelino formado y dirigido por Guadalupe Porra, quien brindó detalles. Se trata de chicos y chicas de todas las edades, divididos en un grupo infantil, juvenil y de adulto, a fin de participar de varios certámenes ligados a la danza.

“Ya estamos desde julio del año pasado y hemos podido participar en varios certámenes de danza. Ya hemos participado de ocho eventos donde el penúltimo fue el más importante en la Ciudad de Mendoza. Fue un viaje que lo hicimos representando a San Rafael ayudados por el municipio y por Claudia Muñoz, nuestra madrina y delegada de barrio Villa Laredo”, expresó Porra previo a la nueva presentación en el multiespacio, ubicado en calle Independencia 200.

“El nombre de ‘Los Ángeles de la Comparsa’ tiene que ver con lo que nosotros bailamos, el baile brasilero de la comparsa”, señaló Porra y agregó que el grupo lo integran aproximadamente diez niñas y entre diez y quince adultos.

La docente adelantó que “lo que se va a presentar, más allá de coreografías sale de lo típico y tiene una pequeña muestra que cuenta una historia, una obra sobre la reina de la Comparsa”, dijo sin brindar detalles para no espoilear el trabajo que desarrollarán de la mejor manera posible. “Los esperamos, esperamos que vaya mucha gente a vernos ya que es la primera vez que hacemos esto, realmente va a ser una noche mágica”, concluyó.

Las entradas se cobran a partir de los cinco años y tienen un valor de 800 pesos. Pueden comprarse en el mismo multiespacio pero también podrán adquirirse antes del inicio de la presentación, por lo que se trata de los propios asistentes su adquisición.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.