En medio de un juicio por abuso sexual contra su ex marido, la mediática puso en duda su masculinidad. "Me usó porque necesitaba pantalla", aseguró.
Quienes hace tiempo eran un matrimonio feliz, hoy están en medio de un juicio que engrosa los portales: Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis atraviesan un momento muy particular y, en este sentido, la mujer lanzó una acusación contra su exmarido: lo tildó de homosexual. "Es re puto. Sí, es puto", dijo.
Nannis utilizó de manera despectiva esas palabras para referirse a Claudio Caniggia. La acusación se dio en el programa de Ángel de Brito, donde la mujer expresó que "para mí, él es homosexual. Es re puto. Es puto. Para mí, me usó porque necesitaba una pantalla de familia, y se casó con la 'chica bien'".
Ambos atraviesan una pelea judicial que ha encendido las redes sociales, en el contexto de una denuncia por violencia sexual. Se trata de un juicio en el que la mediática sostuvo que su ex marido la obligaba a tener relaciones. Pero el asunto no queda expresamente allí.
Mariana Nannis afirmó también que el deportista "habría comprado" al juez que lleva adelante la causa. De esta manera, dijo que "compra todo. Mi causa no va para atrás ni para adelante. Pusieron una fecha de juicio, y el juez le dio prioridad al golpeador y abusador, para que salga".
"Me pueden cagar a palos en todas partes del mundo, me pueden c... a la fuerza cuando no quiero, y al tipo le dan prioridad para que trabaje", expresó, refiriéndose a la postergación de la audiencia.
"Cuando me fui a vivir al exterior, yo llamaba muy seguido a mi mamá, porque la extrañaba. Cuando llegó la cuenta del teléfono, me puso contra la pared. Y eso fue antes de tener a nuestros hijos", afirmó Mariana Nannis.
Fuente: Ciudadano News