Un hombre de 31 años fue detenido este miércoles por la tarde en San Rafael, luego de ser sorprendido transportando madera cuya procedencia no pudo justificar.
El hecho ocurrió cerca de las 17:20, cuando efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) realizaban patrullajes preventivos frente a la cancha del Club Balloffet. Allí observaron a un sujeto trasladando tres palos de 1,5 metros de largo en actitud sospechosa.Al ser consultado, el hombre no pudo explicar el origen de la madera, por lo que fue trasladado a la Comisaría 38°. Posteriormente, una vecina de la calle El Libertador al 2600 denunció el faltante de varios palos de su propiedad, los cuales habrían sido sustraídos tras dañar el cierre perimetral de su terreno.
Intervino en el caso el Ayudante Fiscal Dr. Serrat, quien ordenó la actuación de Policía Científica y dispuso que se labren las actuaciones correspondientes.
El detenido fue identificado como C.D.O., de 31 años, y quedó a disposición de la Justicia. La víctima fue identificada como M.A.V., de 51 años.