Un violento homicidio ocurrió en la madrugada de este martes en el barrio La Gloria, en el departamento de Godoy Cruz.
La víctima fue identificada como Sergio Adrián Arrieta Moyano, de 35 años, quien falleció tras recibir varios disparos de arma de fuego.
El hecho sucedió cerca de la 1:40, cuando Moyano se encontraba en una vivienda de la manzana H, donde vivía como alojado. Allí compartía una partida de truco con otras personas cuando alguien llamó a la puerta. Según el informe policial, al ir a abrir, Moyano fue atacado a tiros y cayó herido dentro del domicilio.
Los presentes dieron aviso al 911 y, minutos después, una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó al lugar. Los profesionales constataron el deceso del hombre, que yacía boca abajo con tres impactos de bala: dos en la zona intercostal (uno en el lado derecho y otro en el izquierdo) y otro en el brazo derecho, a la altura del codo.
En la casa se encontraba el propietario del inmueble, identificado con las iniciales H.R., quien posee antecedentes por portación ilegal de arma de fuego, extorsión, lesiones y amenazas, entre otros. También estaban presentes tres testigos: J.V., O.Z. y M.A., todos con prontuario, salvo esta última, una mujer que no posee antecedentes vigentes ni medidas pendientes.
Intervino personal de la Comisaría 52ª de Godoy Cruz y la causa quedó a cargo del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, quien ordenó las primeras medidas investigativas para dar con los responsables del crimen.
Pese a los antecedentes del entorno, aún no se ha informado oficialmente sobre los móviles del ataque ni se ha confirmado si el crimen está vinculado a algún ajuste de cuentas. La investigación continúa.