Dos hechos delictivos se registraron en las últimas horas en el sur mendocino: uno en General Alvear y otro en San Rafael, ambos con damnificados y sin detenidos hasta el momento.
El primero ocurrió alrededor de las 22:00 en la intersección de las calles Mendoza y Buenos Aires, en General Alvear. Una mujer de 36 años denunció que le prestó una bicicleta rodado 29 a su hijo menor para que fuera a hacer unas compras. El chico dejó el rodado sin medidas de seguridad en el ingreso a un comercio y, al salir, descubrió que la bicicleta había sido sustraída por personas desconocidas.Más tarde, cerca de las 23:25, se registró un robo en una vivienda ubicada en calle 25 de Mayo al 1400, en San Rafael. Según el reporte policial de la Comisaría 32°, la propietaria, identificada como R. C., se retiró de su casa y al regresar, horas después, notó que delincuentes habían forzado la puerta trasera del domicilio y se habían llevado un televisor. En este caso intervino el ayudante fiscal en turno.
Ambos hechos son investigados por las autoridades y, hasta el momento, no se reportaron aprehensiones vinculadas a los robos.