El trágico hecho sucedió en la galería Emperador, en calle Buenos Aires. Conmoción en la zona.
Dos personas de entre 20 y 25 años fueron encontradas muertas este sábado por la mañana en un departamento ubicado en la galería Emperador, en pleno microcentro de la Ciudad de Mendoza. El hallazgo ocurrió cerca de las 11.45, luego de que allegados a las víctimas alertaran que no respondían a los llamados.El departamento, que al parecer funcionaba como alquiler temporario, se encuentra dentro del paseo situado en la calle Buenos Aires casi San Juan. Fue en ese lugar donde la Policía dio con los cuerpos sin signos de violencia visibles una vez que ingresaron los primeros llamados al 911, lo que abrió una línea de investigación vinculada a una posible intoxicación por monóxido de carbono.
Ante la confirmación de los decesos, personal de la División Homicidios y Policía Científica trabajaron en el lugar junto a Bomberos, quienes realizaron los primeros trabajos en el ambiente. Hasta pasadas las 12.45, no se conocían las identidades de las víctimas. Preventores también cortaron las calles cercanas para permitir el trabajo del personal especializado.
La fiscal de Homicidios Claudia Ríos se hizo cargo de la instrucción para coordinar las medidas iniciales y profundizar la incorporación de pruebas. Por lo que detallaron las fuentes consultadas a El Sol, todo apunta a un trágico accidente doméstico, aunque iban a esperar por los resultados de las autopsias y los peritajes técnicos en calefón, estufas y otros elementos con funcionamiento a gas para confirmar si esa fue la causa de muerte.
Fuente: El Sol