Su reaparición en redes provocó enojo y críticas por parte del entorno de la víctima.
“La Toretto”, la joven que en abril de 2024 atropelló y mató a un motociclista en La Plata, volvió a generar polémica tras reabrir su cuenta de Instagram. Mientras cumple arresto domiciliario, se mostró con un nuevo look y provocó el repudio de los familiares de la víctima.
El cambio de look de “La Toretto” que generó indignación
La noticia despertó la bronca de los familiares de Walter Armand, la víctima fatal, quienes llevan un año reclamando justicia. Desde las redes sociales, compartieron públicamente el perfil de Felicitas Alvite y expresaron su enojo: “No nos vamos a quedar con los brazos cruzados”.
“Después de un año, Felicitas Alvite volvió a su casa con su familia y amigos, cambió de look, abrió Instagram devuelta. No tiene el más mínimo de remordimiento, mientras Walter está en un cementerio, su familia muerta en vida”, dijeron en un posteo.
“No nos olvidemos nunca de esta cara de la asesina al volante. La justicia es lenta, pero no nos vamos a quedar con los brazos cruzados. Te lo vamos a recordar cada día de tu vida lo que hiciste”, agregaron.
Cómo fue el choque por el cual “La Toretto” está detenida
El 12 de abril del año pasado, cerca de las 2 de la mañana, Felicitas Alvite embistió con su auto a Walter Armand, un motociclista de 36 años, padre de dos hijos y músico. El choque ocurrió en la esquina de Avenida 13 y 532, cuando la joven cruzó en rojo con su Volkswagen Gol Trend a más de 80 km/h, según los registros de las cámaras de seguridad.
Walter Armand, que circulaba en una moto Baraj Boxer, fue impactado de costado, cayó al pavimento y sufrió un grave traumatismo de cráneo. Falleció horas más tarde en el Hospital de Gonnet. La influencer fue detenida y ahora enfrenta una acusación por homicidio simple con dolo eventual, con una posible condena de entre 8 y 25 años.