Un llamado al 911 alertó sobre violencia entre vecinos en Isla del Río Diamante; un auxiliar policial resultó herido y permanece internado.
Alrededor de las 20:30 horas de este domingo, personal de la Comisaría 38° de San Rafael intervino en un violento episodio ocurrido en la intersección de Calle Amapola y Callejón Ramírez, en la zona de Isla del Río Diamante, donde un auxiliar policial resultó gravemente herido.
Un llamado al 911 alertó sobre vecinos que estaban arrojando piedras y detonaciones de arma de fuego. Al llegar al lugar, los agentes pidieron refuerzos debido a la creciente violencia entre vecinos.
Durante el operativo, un ladrillo impactó en la sien del auxiliar O.M.G., de 34 años, quien perdió el conocimiento. Fue trasladado de inmediato al hospital local, donde le diagnosticaron pérdida de conocimiento y una herida cortante en el pómulo izquierdo. Permanecerá en observación durante 24 horas.
Una mujer que se encontraba en el lugar identificó al agresor, mientras que otra vecina denunció amenazas y agresiones con objetos contundentes por parte de una familia con la que mantiene un conflicto previo.
Por el hecho fueron detenidos E.P. y M.E.C., una mujer de 35 años. La causa quedó bajo la supervisión del ayudante fiscal Dr. Gonzalo Jarrur, quien ordenó las medidas de rigor para avanzar en la investigación.