Un niño de tan solo 3 años fue hospitalizado este viernes por la tarde en General Alvear luego de recibir una descarga eléctrica mientras jugaba en el patio de su casa, en la zona de Los Compartos.
El hecho ocurrió cerca de las 18:30 en inmediaciones de calles 10 y “E”, cuando la madre del menor advirtió que su hijo había recibido una descarga eléctrica mientras jugaba en unos montículos de tierra ubicados detrás de la vivienda. Según relató la mujer a la policía, en el lugar había un cable del cual se desconoce su origen.El pequeño fue trasladado al Hospital Enfermeros Argentinos, donde profesionales de la salud constataron que había recibido electricidad, aunque no detectaron salida de la descarga, lo cual es un dato alentador sobre su estado. Si bien el niño estaría fuera de peligro, será sometido a estudios complementarios y posteriormente derivado al Hospital Schestakow de San Rafael para una atención más especializada.
La Comisaría 14° intervino en el caso y continúa con las actuaciones correspondientes para determinar el origen del cable que habría provocado el accidente.