La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Incendio en un local comercial de San Rafael por una aparente falla eléctrica

El fuego afectó un mueble y materiales del comercio ubicado en Yrigoyen y L. de la Torre.


Un incendio se desató este lunes por la noche en un local de telas ubicado en la intersección de Av. Hipólito Yrigoyen y calle L. de la TorreSan Rafael.

El siniestro fue reportado cerca de las 22:20, cuando un vecino advirtió la presencia de humo en el local y alertó a la propietaria, una mujer de 64 años identificada como M.M.. La comerciante había dejado una luz encendida, lo que podría haber generado el foco ígneo.

Efectivos de Bomberos acudieron rápidamente al lugar y, tras controlar la situación, indicaron de forma preliminar que el incendio se habría originado por una falla eléctrica.

Las llamas afectaron un mueble con plásticos y algunas telas, sin que se reportaran personas lesionadas.

Intervino la Comisaría 32 y el magistrado de turno dispuso las actuaciones correspondientes para determinar las causas exactas del hecho.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Cargando...