Durante un patrullaje nocturno, la Policía interceptó a un sujeto que llevaba objetos robados de un auto en el centro sanrafaelino.
A la 1:40 de la madrugada, personal policial de la Comisaría 32ª realizaba un patrullaje preventivo cuando, en la intersección de calles Alsina y Comandante Salas de San Rafael, observaron a un sujeto en actitud sospechosa que portaba una bolsa negra con la inscripción “Kit de seguridad”.
Al identificar al individuo, de 29 años e iniciales A.D.Q.C, y revisar la bolsa, los efectivos hallaron un gato hidráulico con el logo de Volkswagen, un chaleco reflectante, una llave de rueda y un kit de primeros auxilios. El sujeto no pudo justificar la tenencia de esos elementos.
Poco después, en calle Alsina al 600, se encontró un Volkswagen Gol con el baúl abierto. El propietario del vehículo, un hombre de 31 años identificado como F.R.L, confirmó que le habían sustraído una bolsa con herramientas coincidente con los objetos hallados en poder del detenido.
Por disposición de la Ayudante Fiscal, se procedió al secuestro de los elementos, la intervención de Policía Científica en el vehículo y el traslado del sospechoso a sede policial, donde quedó alojado.