Más de 15 vehículos chocaron en cadena por la baja visibilidad en la Ruta 7, a la altura del km 192. Ocho personas fueron hospitalizadas.
Un impresionante choque en cadena tuvo lugar esta mañana en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 192, en dirección a San Andrés de Giles, pasando Luján. El siniestro involucró a más de 15 vehículos, entre ellos 10 autos, 3 motocicletas y 2 camiones. Al menos ocho personas resultaron heridas y fueron trasladadas con urgencia al hospital local.
Según los primeros informes, el accidente se habría producido en un contexto de visibilidad extremadamente reducida, producto de la intensa niebla matinal y del humo generado por la quema de basura en los alrededores, denunciada por vecinos de la zona.
La circulación hacia San Andrés de Giles permanece interrumpida, por lo que se recomienda evitar el área y utilizar caminos alternativos.
Este tipo de hechos no son aislados en la región: situaciones similares han ocurrido en la Ruta 9, donde el humo de hornos ladrilleros ha causado choques en cadena por visibilidad nula.