El Ministerio Público Fiscal busca a Franco Outeda, desaparecido el 11 de mayo en Las Heras. Piden aportar datos al 911.
El Ministerio Público Fiscal solicitó este martes colaboración a la ciudadanía para dar con el paradero de Franco Gustavo Outeda, un joven de 32 años que fue visto por última vez el domingo 11 de mayo en el departamento de Las Heras, Mendoza.
Desde la Oficina Fiscal N°1, dependiente de la Primera Circunscripción Judicial, informaron que la investigación está en manos de la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional (Fiscalía de Instrucción N°18), desde donde se están recabando datos para esclarecer el caso.
Según consta en el expediente, Franco mide 1,68 metros, tiene cabello castaño claro, piel clara, un piercing en la ceja izquierda, y una cicatriz en la parte superior de la misma. Además, posee un tatuaje en la espalda y varios más en los brazos, tipo mangas.
El día de su desaparición vestía pantalón jogging negro, buzo de Argentina color celeste claro, campera rompe viento verde oliva claro marca Nike y zapatillas negras estilo Vapor Max.
Las autoridades pidieron a la población que cualquier información sobre su paradero sea comunicada de forma urgente al 911. También solicitaron la difusión del caso a través de todos los medios y plataformas disponibles, con el objetivo de dar con el joven lo antes posible.