La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Aprehendieron a una mujer en San Rafael por circular con una bicicleta adulterada

Una mujer de 52 años fue aprehendida este sábado en San Rafael luego de que personal de la Unidad Motorizada de Acción Preventiva (UMAR) detectara irregularidades en la bicicleta en la que se desplazaba.


El hecho ocurrió alrededor de las 11:25 en la vía pública, específicamente en calle Adolfo Calle al 1350, en jurisdicción de la Comisaría 32ª.

Durante un patrullaje preventivo, los efectivos controlaron a una mujer que circulaba en un biciclo. Al inspeccionar el rodado, advirtieron a simple vista que el número de fabricación se encontraba adulterado en la zona de la caja pedalera. Además, la bicicleta presentaba una repintura sobre la pintura original.

Ante esta situación, se solicitó la intervención del ayudante fiscal en turno, quien ordenó el traslado de la mujer —identificada como Nora F., de 52 años— a la Comisaría 32ª, junto al secuestro del rodado.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de San Rafael.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Cargando...