Sofía Zingaretti y su corte recorren las calles de Mendoza en el Carrusel
En una mañana fresca y nublada, el Carrusel de la Vendimia volvió a llenar las calles de Mendoza con color y tradición.
Entre las protagonistas del desfile, Sofía Zingaretti, la representante de San Rafael, destacó por su simpatía y elegancia mientras recorría el trayecto en su carro alegórico, saludando a los presentes y compartiendo la alegría de la fiesta.
El desfile partió desde los Portones del Parque General San Martín y, con un recorrido más breve que en ediciones anteriores, llevó a las reinas por las calles céntricas de la ciudad. Zingaretti, junto a su corte, fue recibida con entusiasmo por las familias que, a pesar del clima, se acercaron para verla y disfrutar de este tradicional evento vendimial.
Los festejos continuarán con los actos centrales de la Vendimia 2025, donde la representante sanrafaelina buscará conquistar al jurado y al público en la elección de la nueva soberana provincial.