Los dirigidos por Diego Placente cayeron por tres goles contra dos en el partido disputado este domingo en el estadio José Antonio Anzoátegui, situado en la ciudad de Puerto La Cruz.
La Selección argentina Sub 20 perdió este domingo contra Paraguay y se quedó sin título en el certamen que se disputó en Venezuela. El combinado de Brasil le ganó con contundencia a Chile y se coronó campeón.
Los dirigidos por Diego Placente cayeron por tres goles contra dos en el partido disputado esta noche en el estadio José Antonio Anzoátegui, situado en la ciudad de Puerto La Cruz.
La Albiceleste inició el encuentro abajo en el resultado por el gol de Luca Kmet a los 30 minutos del primer tiempo. Los paraguayos ampliaron el marcador de la mano de Tiago Caballero al minuto del segundo tiempo.
El combinado argentino remontó el resultado con dos tantos de Maher Carrizo a los 52 y 66 minutos. Sin embargo, Paraguay logró sentenciar el partido de la mano de Diego León a los 82 minutos.
De esta manera, los argentinos, que necesitaban de un triunfo por dos goles de diferencia y una derrota de Brasil debido a la igualdad de puntos entre ambos, se quedaron a las puertas de la consagración ya que el equipo brasileño venció a Chile por 3 a 0 y se quedó con el torneo.
Pese al segundo puesto, Argentina logró acceder al próximo Mundial de FIFA Sub 20 que se disputará en Chile, al que clasificaron los cuatro mejores del cuadrangular sudamericano: Brasil, Argentina, Colombia y Paraguay.