Esta noche comenzó la primera edición del encuentro “Sabores y su Gente” y el Parque de los Jóvenes a aprestó a recibir a cientos de visitantes para que disfruten de gastronomía, colectividades, bodegas, danza y shows en vivo.
Las actividades se realizarán el sábado y domingo desde las 20.30 con un predio “aggiornado” para la ocasión, con múltiples stands y un gran escenario para deleitarse de danzas y música.La propuesta es un encuentro multicultural para disfrutar en familia o con amigos.
Quienes asistieron esta noche podrán deleitarse con sabores del mundo y los shows artísticos de DJ Abril Gómez, Equilibristas y La Súper Liga. El domingo subirán al escenario DJ Meli Sánchez, Kenay y un cierre especial con Los Chimeno.