La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Reportes de tormentas en San Rafael: Domingo 02 de febrero de 2025

Actualizaciones en tiempo real sobre tormentas y fenómenos climáticos en San Rafael.

Reportes de tormentas en San Rafael

Mantente informado sobre las condiciones climáticas en San Rafael con nuestras actualizaciones en tiempo real sobre tormentas y fenómenos meteorológicos. No te pierdas los reportes del Ing. Raúl Besa sobre granizo, lluvias intensas y alertas meteorológicas. Esta página se irá actualizando de acuerdo a los reportes que recibamos, todo al instante para que estés preparado y puedas tomar las mejores decisiones para tu seguridad.

REPORTES EN VIVO: 

20:48 hs: Granizo para Colonia Elena y El Piquillín. Lluvia (sin granizo) para la ciudad de San Rafael.

20:48 hs: Granizo importante sobre J. Prats, RN143 y Real del Padre.

20:38 hs: Granizo importante sobre Soitué y J. Prats. Alerta de granizo para Los Tableros, Real del Padre, RN143 (tramo La Inda-La Olla) y Juncalito. 

19:48 hs: Granizo sobre Bowen. ALERTA: nueva tormenta con granizo en formación, se ubica sobre la RP184 (30 km al SO de Soitué) y se desplaza hacia Jaime Prats y depto. de G. Alvear.

19:00 hs: ALERTA de granizo para C. Italiana, Carmensa, RN143 Sur, Poste de Hierro y Marzolina.

18:30 hs: Tormenta con lluvia y granizo en formación, ubicada al SO de Carmensa, se desplaza hacia la RN143 sur y zonas cultivadas de G. Alvear, en aprox. 25 a 30''.

15:25 hs: ALERTA por tormenta con lluvia y granizo sobre el embalse de Agua del Toro; se desplazará hacia la RP150 y a Villa 25 de Mayo en aprox. 45'. 


Noticia Anterior Noticia Siguiente