Giorgio Armas analizó el duelo decisivo de la Fase 2 de la Copa Libertadores y adelantó detalles sobre los goles, el árbitro y hasta hizo una promesa especial.
Boca Juniors afrontará este martes un partido clave en su camino por la Copa Libertadores, con el objetivo de revertir el resultado adverso ante Alianza Lima y mantener viva la ilusión de conquistar su ansiado séptimo título, un trofeo que se le ha negado desde 2007. En este contexto, el astrólogo Giorgio Armas compartió su pronóstico en Olé, detallando en qué momentos podrían llegar los goles, qué jugadores tendrían más protagonismo y cómo influiría el arbitraje en el desarrollo del encuentro.El equipo dirigido por Diego Martínez necesita dar vuelta la derrota 1-0 sufrida en Perú y lograr una victoria en los 90 minutos en la Bombonera, algo que no consigue en una serie de eliminación directa desde los cuartos de final de 2020 ante Racing, en plena pandemia.
Lo que ya anticipó y su nueva predicción
Armas acertó algunas de sus previsiones en el partido de ida: "Ganó Alianza Lima, se repite lo de la Luna fuera de curso como en 2010. Ganó 1-0, gracias a Dios, pero podía haber metido 3 o 4 goles como en 2010 con Estudiantes, que fue 4-1", expresó tras el encuentro.
Además, había advertido sobre posibles lesiones en Boca, algo que finalmente ocurrió con las bajas de Ayrton Costa antes del partido y de Camilo Rey Domenech durante el transcurso del juego, ambos con desgarros. "Lo de la lesión lamentablemente se dio, se lesionaron jugadores importantes", agregó.
Ahora, para la revancha en la Bombonera, su predicción es más detallada. "La energía que tiene Boca, ahora tiene la fortuna en la casa nueve, hace que el primer tiempo sea una locura en positivo, porque tiene planetas bondadosos, yo sin temor a equivocarme puedo decir que va a haber goles, los extranjeros van a estar muy bien, pueden ser Cavani, Merentiel...", adelantó.
Sin embargo, también advirtió que el segundo tiempo podría ser más complicado: "En el segundo tiempo va a sufrir un poco, porque vamos a anotar y nos vamos a relajar, y Alianza también juega, tiene buenos aspectos. Pero repito, como les dije la semana pasada, que Boca clasifica".
¿Cómo influirá el arbitraje?
El partido de ida estuvo marcado por la polémica tras algunas decisiones del árbitro Ostojich, quien fue criticado por no expulsar a un jugador rival en dos ocasiones. Para esta revancha, el encargado de impartir justicia será el chileno Maza, y Armas cree que su actuación no traerá problemas para Boca: "Va a favorecer a Boca, porque tiene a Saturno en con con Júpiter, es justicia, va a haber jugadas de riesgo creadas por el árbitro".
Finalmente, el astrólogo aseguró estar tan convencido de su pronóstico que se comprometió con sus seguidores: "Si Boca anota dos goles en el primer tiempo, sesión astrológica gratuita a todos mis seguidores".
Boca está listo para la batalla y la Bombonera será el escenario de una noche cargada de emoción, donde las predicciones de Armas quedarán a prueba.