El hallazgo ocurrió en Perón y Anillaco. La víctima, de 75 años, presentaba heridas en la cabeza. Analizan si fue un accidente o un posible homicidio.
El cuerpo de un hombre de 75 años fue hallado en la tarde de este viernes dentro de un canal ubicado en la intersección de las calles Perón y Anillaco, en Godoy Cruz. La policía investiga las circunstancias del hecho y aguarda los resultados de los peritajes forenses para esclarecer la causa de la muerte.
El descubrimiento se produjo alrededor de las 16.30, cuando un vecino, un policía retirado, recibió el aviso del peluquero de su hijo. Según relató el llamante al 911, el trabajador se había quedado sin combustible sobre el puente de la zona y, al descender de su vehículo, vio un cadáver ensangrentado dentro del canal.
Ante la gravedad del hallazgo, se dio aviso al CEO y personal de Investigaciones llegó rápidamente al lugar para resguardar la escena y recolectar pruebas. Minutos después, el fiscal de Homicidios de turno, Gustavo Pirrello, ordenó las pericias correspondientes, incluida la intervención de Policía Científica.
Pasadas las 19, la víctima fue identificada como Mario Antonio Adaros, nacido en enero de 1950 y domiciliado en calle Miramar, en el mismo departamento.
Fuentes policiales y testigos indicaron que Adaros pudo haber caído y golpeado su cabeza tras ingerir alcohol durante la noche. Sin embargo, el caso se investiga como un posible homicidio, ya que el hombre presentaba cortes en el cuero cabelludo. Aún no se ha determinado si estas heridas fueron causadas por una persona o si se produjeron debido al arrastre del agua en el cauce.
Fuente: El Sol