Una camioneta con cinco integrantes de una familia volcó en la Ruta 7. Tres personas murieron y dos resultaron heridas de gravedad. Investigan las causas.
Este lunes por la mañana, alrededor de las 10, un trágico accidente ocurrió en la Ruta 7, a la altura de Alto Verde, en el departamento de San Martín. Una familia que regresaba de sus vacaciones volcó en su camioneta, dejando como saldo tres víctimas fatales y dos heridos de gravedad.
Según informaron fuentes de Seguridad de Mendoza, el siniestro ocurrió en el kilómetro 986, frente a la estación de servicio Eloy Guerrero. La única involucrada en el hecho fue una Toyota SW4 en la que viajaban cinco integrantes de una familia: un matrimonio, una joven de 19 años y dos adolescentes de entre 15 y 17.
Por razones que aún se investigan, el conductor perdió el control del vehículo, que terminó volcando en plena ruta. Como consecuencia del impacto, tres personas fallecieron en el acto, mientras que las dos sobrevivientes fueron trasladadas de urgencia al Hospital Perrupato.
Desde el centro de salud confirmaron que las heridas son la madre y una de sus hijas, ambas con politraumatismos. Una de ellas presenta escoriaciones importantes en la pierna izquierda y su pronóstico es reservado.
Se supo que la familia regresaba de Necochea y se dirigía a su vivienda en el barrio Dalvian cuando ocurrió la tragedia. Las autoridades continúan investigando las causas del siniestro.