La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Rafael: robaron herramientas, electrodomésticos y una rueda de auxilio

Ola de robos en San Rafael: ladrones ingresaron a viviendas y forzaron un auto para sustraer herramientas, electrodomésticos y una rueda de auxilio.



Robo en una vivienda de San Rafael: sustrajeron herramientas y una bacha de acero.

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en San Rafael, donde delincuentes ingresaron a una vivienda y sustrajeron diversos elementos.

El robo tuvo lugar en una casa ubicada en calle Coronel Campos al 600. Según denunció la víctima, al regresar a su domicilio encontró una ventana dañada y constató que le habían robado una amoladora, una agujereadora, una tenaza, un martillo y una bacha de acero inoxidable.

El hecho fue denunciado en la Comisaría 8° de San Rafael y se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables..

Delincuentes ingresaron a una casa en el barrio La Isla y se llevaron una garrafa y un televisor

Una mujer de San Rafael fue víctima de la inseguridad cuando al llegar a su casa en el barrio La Isla descubrió que delincuentes habían ingresado y le habían robado varios objetos de valor.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Costanera Norte, casa 6. Según la denuncia, los ladrones accedieron al interior de la casa tras abrir una ventana sin causar daños y se llevaron una garrafa de 10 kilos, un televisor de 24 pulgadas y un reproductor de DVD.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 38° y la Policía trabaja en la investigación del caso..

Robaron una rueda de auxilio de un auto estacionado en el centro de San Rafael

Una joven de 24 años sufrió el robo de la rueda de auxilio de su vehículo en pleno centro de San Rafael.

El hecho ocurrió en la intersección de calles Francia y San Martín, donde la víctima había dejado estacionado su Chevrolet Classic. Al regresar, encontró la puerta dañada con una barreta y constató que le habían abierto el baúl, de donde sustrajeron la rueda de auxilio.

El robo fue denunciado en la Comisaría 32°, y las autoridades investigan el caso para dar con los responsables.

Noticia Anterior Noticia Siguiente