La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en San Rafael

Una trágica noticia sacude a San Rafael tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en la mañana de este viernes.


El hecho se registró alrededor de las 08:10 en la zona de la rejilla del canal marginal, ubicado en calle Chubut al sur. Un llamado alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo en el agua.

Personal de emergencias logró rescatar el cuerpo, identificando a la víctima como María Prieto, de 51 años. Posteriormente, desde el hospital Schestakow se informó que la mujer había estado internada el pasado 6 de enero en el área de salud mental.

Las investigaciones están en curso para esclarecer las circunstancias del hecho. En el lugar trabajó personal de la Comisaría 8° de San Rafael junto a peritos judiciales.

Noticia Anterior Noticia Siguiente