Ocurrió en Italia. El dictamen determinó que los hijos de la señora, de 42 y 40 años, abandonen la casa de forma inmediata.
Un tribunal italiano sentenció que dos hombres de 42 y 40 años deben abandonar la casa de su madre, quien acudió a la Justicia para desalojar a sus propios hijos. La madre argumentó que no solo no contribuían económicamente al hogar, sino que tampoco ayudaban en las tareas domésticas. Los adultos fueron descritos como “parásitos”.
En la sentencia de la jueza Simona Caterbi, se establece que la convivencia podía ser “inicialmente justificada”, ya que los padres tienen una obligación alimentaria hacia sus hijos.
Sin embargo, en la actualidad, “ya no parece justificable” que los dos hombres continúen viviendo en el mismo hogar que su madre. Se tuvo en cuenta, por ejemplo, que ambos son mayores de cuarenta años, informó la cadena RAI.
Los hombres, quienes contrataron abogados para intentar evitar el desalojo, argumentaron que los padres italianos están legalmente obligados a cuidar de sus hijos mientras sea necesario, según el periódico local La Provincia Pavese.//LA100