La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Vecinos lincharon a un ladrón que le robó a un hombre mayor





Un delincuente fue agredido por vecinos luego de que perpetrara un robo en una casa.


Vecinos y comerciantes de Resistencia, Chaco, hicieron justicia por mano propia. Hartos de los robos persiguieron y lincharon a un delincuente que le robó un hombre mayor.

El ladrón fue atrapado en la vereda de un comercio de pastas y fue atacado a golpes por varias personas que mostraban el malestar por la inseguridad. "Le dieron una paliza tal que le provocaron cortes al chorro y terminó en el hospital, este no roba más", relató un testigo de los hechos. Finalmente, agentes policiales se hicieron presentes, lo detuvieron y lo trasladaron al hospital para que sea revisado.

El hecho sucedió sobre calle Cangallo al 260, en la vereda del conocido local de venta de pastas Adolfina en el centro de la ciudad. Un llamado telefónico alertó a los agentes de la seccional Segunda de la capital chaqueña sobre la reducción de una persona que había robado y maltratado a un abuelo.

Así quedó el ladrón linchado en Chaco

Cuando llegaron al lugar, los efectivos observaron que varios vecinos y comerciantes tenían reducido a el sujeto, quien presentaba varias lesiones en el rostro. El personal lo esposó, lo subió a una patrulla y lo trasladó hacia el Hospital Perrando, previo paso por la División Medicina Legal.




El médico de turno que lo atendió informó que se trataba de un joven de 18 años, oriundo de la localidad de Fontana, un barrio de la periferia de Resistencia. Presentaba una herida cortante en la región maxilo-cigomática.

En la seccional se hizo presente un hombre de 41 años y denunció que el detenido había roto una ventana en su propiedad ubicada en la calle Cangallo al 400 de la capital provincial. Según su relato, había ingresado a su domicilio y le robó a su padre 15 mil pesos y un juego de llaves del inmueble. Cuando abandonó la casa fue observado por vecinos que además escucharon los gritos de pedido de auxilio. Entonces comenzó la persecución del marginal, quien fue demorado por personas que lo lesionaron con un arma blanca.




Fuente: Minuto1
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.