La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

River se mide con Defensa y Justicia con la mente puesta en la Copa Libertadores





El Millonario quiere recuperar la ventaja en el torneo mientras piensa en la Copa Libertadores.



River, en una semana clave para sus aspiraciones en el torneo local y en la Copa Libertadores, se enfrentará esta tarde con Defensa y Justicia por la decimonovena fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará a las a las 16:30 en el estadio Monumental con Fernando Rapallini como juez junto a Silvio Trucco en el VAR y la televisación de ESPN Premium.

El "Millonario", líder del certamen, viene de empatar 2 a 2 con Vélez y le lleva cuatro puntos de ventaja a su nuevo escolta, Talleres de Córdoba, en la carrera por el título en la Liga Profesional.

No obstante, parte de la mente del equipo de Martín Demichelis estará en la Libertadores: el miércoles recibirá a Fluminense de Brasil obligado a ganar para seguir con chances de clasificarse a los octavos de final de la competencia continental.

En cuanto al once, se encuentran en duda el volante mediocampista Enzo Pérez, por una sinovitis de rodilla izquierda, y los defensores Paulo Díaz -artralgia en el tobillo derecho- y Emanuel Mammana -también por sinovitis en la rodilla izquierda-, aunque podría haber otras variantes por rotación.

Defensa y Justicia, por su parte, se ubica quinto en la tabla con 30 puntos, a 11 de River, y atraviesa un buen presente en la Copa Sudamericana.

El "Halcón" visitará el martes a Peñarol en Uruguay en medio de su pelea cabeza a cabeza con Millonarios de Colombia por el primer puesto de su grupo.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:


Liga Profesional.
Fecha 19.
River-Defensa y Justicia.
Estadio: Monumental.
Árbitro: Fernando Rapallini.
VAR: Silvio Trucco.
Hora: 16:30. TV: ESPN Premium.


River: Franco Armani; Andrés Herrera, Robert Rojas, Leandro González Pírez, Elías Gómez o Milton Casco; Matías Kranevitter, Agustín Palavecino; Santiago Simón o José Paradela, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.


Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín Sant Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona, Alexis Soto; Gonzalo Castellani, Julián López, David Barbona, Gabriel Alanís, Gastón Togni y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.