La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

PASO 2023: el lunes 12 de junio las clases se dictan con total normalidad




El gobierno escolar garantiza que, luego de la realización de las elecciones PASO 2023, los edificios escolares estarán en condiciones para recibir a estudiantes y docentes.


La Dirección General de Escuelas informa que el lunes 12 junio las clases se dictarán con total normalidad en todas las escuelas de todos los niveles y modalidades y de todos los departamentos de Mendoza. Esta aclaración se debe a que el domingo 11 de junio se realizarán las votaciones de las PASO provinciales (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias). Desde el gobierno escolar implementarán el operativo correspondiente para que las escuelas estén en condiciones para recibir a estudiantes y docentes.

El gobierno provincial garantiza que los edificios escolares quedarán con las condiciones de higiene necesarias para que las clases se dicten con total normalidad. Además se dispondrá del personal de las escuelas para que realicen las tareas de aseo, desinfección y limpieza. Los celadores afectados serán remunerados por esta jornada extra.

Recordemos que el domingo 11 de junio los mendocinos y mendocinas deberán ir a votar para elegir a los precandidatos para los cargos de gobernador y vicegobernador, seis senadores provinciales titulares, ocho diputados provinciales titulares por la Primera sección electoral, cinco senadores provinciales titulares, seis diputados provinciales titulares por la segunda sección electoral, cuatro senadores provinciales titulares, cinco diputados provinciales titulares por la tercera sección electoral, cuatro senadores provinciales titulares, cinco diputados provinciales titulares por la cuarta sección electoral.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.