La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

"No quiero apurar las cosas": Agustina Cherri se sinceró sobre la oferta de Cris Morena a su hija Muna




La productora busca a la hija de la actriz y Gastón Pauls, por lo que ella se refirió a los rumores.

Agustina Cherri y Gastón Pauls tuvieron a Muna durante la relación que mantuvieron hace años. La menor de edad ya comenzó su camino en el arte y llamó la atención de Cris Morena, alguien clave en la carrera de su madre. Ante la posibilidad, la actriz se mostró con calma sobre el futuro de la niña.

"Estamos viendo qué pasa con su futuro. Muna, por ahora, quiere dedicarse a cantar. Me da un poco de temor, me parece que nunca vamos a poder estar a la altura de lo que fue Chiquititas, no lo sé. Pero siempre hay proyectos dando vueltas", detalló la artista en una entrevista radial.

Además, Cherri recordó sus inicios y las diferencias con el presente: "Cuando yo empecé, no había redes sociales, era todo distinto. Yo no era todavía la hija de nadie. Muna viene con otro plus de ser ‘la hija de’. Hoy me parece que las redes son un poco violentas". Y agregó: "Si ella quiere cantar tiene toda la vida para hacerlo, no quiero apurar las cosas".




Sobre su relación con Muna, la actriz comentó: "Ella me da bola, pero yo quiero que estudie, que se forme. La verdad es que estoy sorprendidísima por las ofertas que le llegan". Durante el comienzo del 2023, La niña fue acompañada por su padre a Estados Unidos para estudiar canto, baile, actuación.

"Yo podría retirarme. Tengo más de 35 años de aportes, podría jubilarme. Me causa gracia la cantidad de años de aportes. Lo que sí, soy más cuidadosa a la hora de elegir", comentó entre risas. Además, Agustina Cherri completó sobre la actualidad laboral de la actuación: "Hay poca ficción, la televisión está desapareciendo. También hay que aprovechar el momento y agradecer que uno tiene laburo. Yo creo que todavía lo que me queda así pendiente es el cine".



Fuente: Diario 26
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.