La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Nicolás De la Cruz y una dura noticia que sacude a River




En River recibieron una fuerte noticia que vincula a Nicolás De La Cruz y, en la institución de Núñez hay preocupación.

Después de especulaciones en mercados de pases anteriores, parece que ahora es el momento en el que Flamengo ha decidido intensificar sus esfuerzos para fichar a Nicolás de la Cruz, y en River están atentos. Después de un primer acercamiento con los agentes del centrocampista de 25 años, el gigante brasileño ha avanzado en las gestiones con el Liverpool de Uruguay, equipo que posee el otro 50% de los derechos de su pase.

En las últimas horas, representantes del Mengão han dado un paso clave en las negociaciones y lograron un progreso significativo en la adquisición de esa mitad del pase del talentoso mediocampista, quien se formó en dicho club. Además, acordaron un contrato lucrativo con el jugador por tres años, con opción a uno adicional.

¿Y qué pasa con River? Hasta el momento, no ha sonado el teléfono en las oficinas de Núñez y no hay ninguna oferta sobre la mesa. Sin embargo, los dirigentes se mantienen expectantes y saben que eso podría cambiar en cualquier momento. Están al tanto de la situación y están preparados para cualquier desarrollo que pueda surgir en breve.




Cómo es la situación de De la Cruz con River y la postura del club ante una oferta de Flamengo

Hace apenas unos meses, River no solo renovó el contrato de De la Cruz hasta diciembre de 2025, sino que también adquirió el 20% adicional (previamente tenía el 30%) de sus derechos económicos al Liverpool, por lo que ahora posee la mitad de su pase. Teniendo en cuenta esta situación, en caso de que Flamengo presente una propuesta concreta (se especula en Brasil que podría superar los 12 millones de dólares), River recibiría el 50% de esa suma.

¿Cuál es la postura del club Millonario? Mucho dependerá de cómo le vaya al equipo en la Copa Libertadores, ya que si avanzan a los octavos de final, no estarían dispuestos a ceder a una de sus figuras a un rival directo. Sin embargo, estarían dispuestos a sentarse a negociar si la oferta es considerable. Aunque River no tiene la intención de desprenderse del jugador, una oferta excepcional podría abrir la puerta a una posible transferencia. //A24



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.