La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Mascherano, tras la eliminación de la Sub 20: "Tapia sabe que tiene mi renuncia en el escritorio"




El entrenador destacó el trabajo de sus jugadores y se mostró seguro de que seguirá al mando de la Selección: "Mi idea es seguir porque siento que sirvo para esto".

Tras la derrota ante Nigeria y la eliminación de la Selección argentina en los octavos de final del Mundial Sub 20, el apuntado por los medios fue Javier Mascherano.

"Con Tapia tengo una gran relación y yo seguiré hasta que él no quiera. Tiene mi renuncia en su escritorio pero mi idea es seguir porque yo siento que sirvo para esto y mientras ellos crean lo mismo acá estaré", inició el Jefecito.

Además, el entrenador le restó dramatismo a la derrota y felicitó a los futbolistas por la entrega: “La vida sigue, nos duele en el alma, hicimos todo. Me voy tranquilo, hoy fuimos nosotros, hicimos el partido que teníamos que hacer y no se pudo dar”. "Los chicos dejaron todo pero el fútbol es así: a veces te da y a veces te quita", remató el director técnico, quien no dio más declaraciones hasta que se encontró en la zona mixta para una conferencia general.

"Quedar eliminado es triste y frustrante para todo, pero hay formas. No nos consuela haber solo jugado bien. Hicimos todo para quedarnos con el partido y sabía que nos iba a costar pero lo dominamos muy bien", siguió con respecto a los dicho en el campo de juego.

Me voy tranquilo, hoy fuimos nosotros, hicimos el partido que teníamos que hacer y no se pudo dar.

Con respecto a las críticas por no poner a Máximo Perrone y Matías Soulé, el DT explicó que no quiso romper la dinámica del partido con tantas sustituciones: "Llevamos el partido como queríamos pero el error trastocó todo. Perrone y Soulé no entraron porque no queríamos hacer muchos cambios para no frenar el ritmo del equipo, sabemos que tardan en llevarse a cabo y eso afecta al planteo del encuentro"

"Estamos al tanto de que un error lo íbamos a pagar muy caro y eso nos sucedió. Esto es un juego de errores y nos duele por eso. Sin embargo, se vio el equipo que queríamos", agregó con mucho pesar el entrenador. "No es igual que lo que pasó en el Sudamericano, hay formas y formas. Hay que tragarse todo este dolor pero son cosas quie suceden", cerró.



Fuente: Diario 26
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.