La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La ex de Cacho Garay intentó suicidarse: "Rescataron a la chica 11 policías"




Verónica Macías Bracamonte fue vista muy cerca de un puente tras la reaparición del humorista, quien rompió la perimetral en las últimas horas.

Cacho Garay estuvo preso durante abril por una denuncia que le realizó su ex, Verónica Macías Bracamonte. La mujer aseguró que el humorista ejerció violencia de género, por lo que quedó imputado pero recibió la prisión domiciliaria. Sin embargo, volvió a ser noticia por romper la perimetral que le impuso la Justicia.

Durante una emisión de "Nosotros a la Mañana", Pollo Álvarez reveló la grave situación que vive la modelo. "Se la vio a Verónica muy cerca de un puente, y esto preocupa. Ella había denunciado a Cacho Garay por violencia de género, amenazas, abuso sexual y privación ilegal de la libertad", comentó el conductor.




Por su parte, Pampa Mónaco, periodista especializado en policiales, agregó: "Por eso, Cacho Garay hoy tiene prisión domiciliaria, está preso en la casa de su hermana. Pero en las últimas horas, hace unos días, levanta el teléfono de la casa de su hermana y llama a Verónica Macías. Recordemos que hay una orden de prohibición de acercamiento que es personal y de comunicación".

"No puede acercarse ni llamarla, pero la llamo, no le habló, y ella escuchaba del otro lado sonido ambiente, hizo la denuncia y se sabe que es de la casa de la hermana donde él está", detalló sobre el accionar de Cacho Garay.

Acerca de la reacción de Verónica, se refirieron al duro momento que atraviesa por la reaparición del comediante. "Ya está hecha la denuncia y esto obviamente a Verónica la descolocó, intentó suicidarse", comentó Mónaco. Además, compartieron un video donde se ve a la mujer muy cerca de un puente.

"Rescataron a la chica 11 policías de la comisaría 8 y sección 25. Gracias al llamado de una persona al 911, resultó ser Verónica Macías, la chica salió en Intrusos", se escucha en una voz grabada sobre el clip. Como si fuera poco, la propia mujer le relató a la producción: "Yo fui a suicidarme".

Además, agregaron que el hecho ocurrió en Mendoza. Mientras tanto, Cacho Garay guarda un bajo perfil mientras cumple con lo impuesto por la Justicia sobre su situación penal.



Fuente: Diario 26
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.