La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Internaron a Carmen Barbieri: "Hace unos días que no se siente bien"




La conductora presentó problemas respiratorios, por lo que se acercó a la Clínica Zabala, donde determinaron hospitalizarla.

Tanto el jueves como el viernes pasado, Carmen Barbieri se ausentó a su programa y generó intriga y preocupación dentro el mundo de los medios, ya que las anteriores veces que debió faltar, fue debido a los estudios médicos que tenía que realizarse, en su mayoría por secuelas que le generó el COVID-19, el cual contrajo en 2021 y a principios de 2022.

Ante las reiteradas consultas sobre la salud de la conductora, tanto Pampito como Estefi Berardi, sus compañeros de trabajo en Mañanísima, informaron el cuadro de salud actual de la artista. En un principio, mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el panelista explicó: "Carmen hace unos días que no se siente bien, por eso falto al programa".

Y agregó: "Tenía síntomas respiratorios que no mejoraron con el tratamiento domiciliario. Por eso hoy a la mañana se dirigió a la Clínica Zabala y quedó internada". Luego, mediante otro tuit, el periodista contó: "Recién hablé con Carmen, le están haciendo estudios, pero la noté mejor de ánimo", tratando de bajar la preocupación sobre la salud de la capocómica. Luego, quien también se refirió a la salud de la conductora fue Estefi Berardi, quien citó a su compañero, y aclaró: "Quieren descartar que no sea un principio de neumonía. Me cuenta que después del COVID sus pulmones quedaron débiles, por eso se enferma seguido. Estaba con broncoespasmos". "Esperemos no sea nada grave, le den bien los estudios y el lunes vuelva a su casa", sentenció la panelista, con la esperanza de que Carmen se pueda recuperar pronto.

“Casi me muero. Me dicen que el Covid que tuve fue heavy, bien fuerte, el de los más fuertes. De cada 10 personas que tuvo el Covid que tuve yo, 9 se muere y 1 se salva. Y ahí estuve yo, eso quiere decir que no era mi momento”, había contando la conductora cuando contrajo coronavirus n mayo de 2021, y luego de haber permanecido 20 días en coma farmacológico.

Fuente: Diario 26


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.