La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Inter Miami se anticipó al Barcelona y le hizo una oferta a Messi




El equipo de David Beckham dio otro paso importante en busca de tener al mejor del mundo, que cumplira 36 años, en la MLS.

El futuro de Lionel Messi ocupa las tapas de los diarios del mundo por estos días, a menos de un mes de que el rosarino finalice su vínculo con el PSG. Y en las últimas horas surgió una bomba que indica una clara posibilidad de que Leo llegue a la MLS (Major League Soccer).

El sábado, el capitán de la Selección Argentina jugará su último partido con la camiseta del París Saint-Germain. Atentos a esa situación el Inter Miami se anticipó al Barcelona y ya le puso sobre la mesa una tentadora oferta para que se incline por ir a Estados Unidos.

"La semana que viene tomará una decisión"

Todavía no trascendieron los detalles de cómo sería la potencial contratación, pero es un hecho que el equipo de David Beckham -copropietario con Jorge Mas y José Mas- dio otro paso importante en busca de tener en la liga norteamericana alcampeón del mundo. El 10 cumplirá 36 años el 24 de junio.

Esta embestida de Inter Miami se da en un contexto en el que Barcelona, la prioridad número 1 de Messi para su futuro, no logra la aprobación del plan financiero de La Liga para repatriarlo. Por lo tanto, el club baulgrana no puede realizarle la oferta formal que el rosarino estaría dispuesto a firmar.

"La semana que viene (Messi) tomará una decisión", afirmó el DT del Barcelona, Xavi Hernández. "Se ha ganado todo el derecho del mundo a decir dónde ir", agregó.

Con información de TyC Sports.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.