La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Horóscopo de hoy, 3 de junio de 2023

HORÓSCOPO HOY
03 de junio de 2023





No dejes de salir hoy a donde tenías pensado, Aries. Seguí tus planes, aunque alguien te llame y te tiente a hacer otra cosa distinta a la que habías previsto. Te conviene mucho desconectar y eso lo vas a lograr mejor si te alejás algunos kilómetros de tu casa, apartándote del ambiente diario. Si te gusta mucho la opción B, podés proponer que se posponga hasta mañana. Además, las personas con las que quedaste hoy agradecerán que no les falles y los demás aprenderán a organizarse con más antelación. Ahora que estás en una buena racha, querido Aries, utilizá tu inteligencia a diario para tomar decisiones que te puedan beneficiar mucho. No te preocupes por gastar dinero en tus salidas de fin de semana, te lo merecés y es absolutamente necesario para desconectar.


Te merecés un buen descanso, Tauro, pero eso no significa que tengas que pasar todo el día en la cama. Depende de tus gustos, aunque estar holgazaneando todo el día puede llegar a ser un poco aburrido, especialmente si hace buen tiempo. Si preferís quedarte en casa porque has estado pensando en formas de mejorar las cosas, aprovechá para hacer pequeñas reparaciones en el hogar, arreglar cajones o experimentar en la cocina, Tauro. También tendrás tiempo para leer, escuchar música, ver una película o serie, y tener una larga charla romántica con tu pareja, esa que venís posponiendo. Pero si te sentís más activo, podés optar por ir a la playa, de compras o dar un paseo, ir al cine y a un buen restaurante. Todo eso también es descansar.







Aprovechá el día de hoy, Géminis, para contactar a las personas que querés y que están lejos, a quienes no podés ver a diario. Llamalas, mandales un mensaje de WhatsApp o, mejor aún, hacé una videollamada. Algunas de estas personas tienen algo interesante para contarte. Si te quedás en casa hoy, podrías recibir una visita inesperada, y no necesariamente agradable. Mantené tu cortesía y amabilidad de siempre, no compliques las cosas, pero inventate una excusa para que el encuentro sea breve. Te habías propuesto bajar algunos kilos, Géminis, pero no has podido mantener la constancia diaria. Tenés que tomártelo en serio, porque también tu salud puede verse afectada. Eliminá los alimentos procesados y controlá las cantidades que consumís. El alcohol tampoco te ayudará, sobre todo con el calor. Es mucho mejor optar por agua, jugos o infusiones.




Esta mañana, temprano, chequeá tu agenda, Cáncer. Es posible que te hayas olvidado de un compromiso que hiciste hace tiempo para encontrarte con una persona que realmente necesita verte, y se sentiría muy mal si te olvidas de ella. También hay alguien cercano que está esperando que le propongas un plan para sacarlo del pozo en el que se encuentra diariamente. Sería genial llevarlo a dar una vuelta esta noche. Le harás mucho bien. En cuanto al amor, Cáncer, últimamente te mostrás prudente y no te entregás por completo de entrada, pero tené cuidado de no caer en el extremo opuesto y dilatar tanto las cosas que la otra persona se canse de esperar algo más de vos. Buscá un equilibrio justo, no te vayas a los extremos.





Tenés todo para sentirte hoy como una reina, Leo. Solo tenés que hacer un esfuerzo por dejar atrás los temas negativos que afectan tu vida diariamente. Dejalos de lado hasta el lunes y valorá solo lo positivo. Es un buen día para encontrarte con tu familia y amigos, dejarte mimar y sentir su afecto, lo cual te pondrá de muy buen humor. Si tenés pareja, no dejes de mantener contacto con los demás, pero dedicale un tiempo especial a tu chico, cargado de romanticismo y pasión, Leo. Hacelo a diario y hoy sorprendelo, comprá un aceite esencial o una crema, por ejemplo, y proponéle un masaje mutuo. Les ayudará a aliviar la tensión acumulada y también los invitará a juegos íntimos. Es un buen plan y una fantástica sorpresa.




Estás en una excelente etapa, Virgo, renovándote en muchos aspectos, y uno de ellos es aprender a delegar responsabilidades. En el trabajo lo estás logrando, pero también tenés que hacerlo en tu vida personal. A diario, tenés que liberarte un poco de la carga que llevás, porque te sentirás mucho mejor. Hablá con tu familia y dejales en claro que no siempre podés ser vos quien resuelva todos los problemas y atienda todas las llamadas. Ya tenés suficiente con el trabajo, que te hace perder momentos de diversión y esparcimiento muy valiosos todos los días. Si tenés pareja, Virgo, hoy es un día adecuado para renovar el hogar. Y si tu corazón está libre, seguí el flujo que te marca la vida, porque el amor te mostrará a alguien que te está esperando. Dejá que las cosas fluyan.




Si hoy, al comenzar este fin de semana, te encontrás sola, Libra, llamá a tus amigos y amigas a quienes no ves todos los días y proponéles una salida a la playa o a la pileta. Luego invitales a comer unas pizzas, a ir a la vermutería más cercana o a salir a tomar una copa por la noche. Seguro que se divertirán en todo momento. Si preferís, salí de compras con tus amigas, recorran la ciudad y busquen las verdaderas ofertas, porque este año hay muchas. Si sos una Libra sin pareja, hoy podría surgir la posibilidad de encontrarte con un nuevo amor, tenés muchas posibilidades de encontrar a alguien que te cautivará. Si sentís que no estás lista todavía para aceptar un compromiso o una relación seria, sé sincera y que sea él quien decida si quiere seguir en un plan informal o si prefiere ser amigos.




Si hoy tu pareja te propone salir de compras y luego comer afuera, no lo dudes ni un segundo, Escorpio. A veces sos muy cautelosa con el dinero en tu día a día. Está bien ser ahorrativa, pero eso no significa que no debas gastar ni cinco en nada, sino que debes gastar en cosas que valgan la pena. El plan que te propone tu amor lo vale. Les vendrá bien para desconectar del ajetreo diario, para tener ilusión por las cosas y divertirse juntos. Si no es compras y restaurante, puede ser un paseo seguido de una cena o una salida al campo. Sí, gastarás un poco, pero no es una locura, es una necesidad, tanto para relajarte como para que tu relación funcione a la perfección. No seas tacaña, Escorpio. Proponelo vos antes de que él lo haga.




Hoy finalmente podrás relajarte, Sagitario. Lograste superar una situación complicada en el ámbito laboral que te agobiaba día tras día, y ahora te toca un poco de descanso y diversión. Es posible que en los últimos tiempos no te hayas sentido en plena forma, debido al agotamiento de los últimos días, lo cual ha debilitado tus defensas. Aunque ahora te sientas mejor, es importante que descanses y cuides tu salud con jugos naturales y mucha vitamina a diario, o de lo contrario corres el riesgo de no recuperarte completamente y quedarte a medio rendimiento. Esta noche, querida Sagitario, un plan ideal sería quedarse en casa con tu pareja, disfrutando de la intimidad, abrazados en el sofá, viendo televisión o escuchando música. Esta vez seguramente no necesitarás las palomitas. Es un buen día para el amor.


Hoy, Capricornio, la vida puede sorprenderte con una agradable sorpresa que puede contener un mensaje oculto. A veces, personas pasan por nuestras vidas a las que no sabemos valorar, pero en el momento adecuado regresan "por casualidad". A estas alturas, ya sabés que la casualidad no existe y que todo lo que sucede a diario tiene un motivo. Si una persona del pasado reaparece en tu vida hoy, prestá mucha atención a todo lo que tiene para decirte. También puede ser que estés tratando de quedar con alguien que no responde a tus mensajes. No te pongas de mal humor, Capricornio, no es que no tenga interés, lo más probable es que haya tenido un contratiempo. Si estás en una relación, cada día las cosas han mejorado, pero es importante que trabajes seriamente para no caer nuevamente en la rutina.




Ni siquiera en el fin de semana te dejan descansar, Acuario. Hoy una persona muy cercana a ti puede pedirte ayuda. Si no tienes otros compromisos, ayudala, porque es importante para ella y te lo agradecerá. Además, te sentirás bien por hacer este favor. A diario tienes un problema con alguien relacionado con tu ámbito laboral. No es casualidad, Acuario, te están poniendo obstáculos y hasta ahora has permitido que suceda, pero a partir del lunes ya no tiene que ser así. Lucha por lo que deseas y anhelas. Si tienes pareja, hoy puede surgir una pequeña discusión. No te desanimes, es algo pasajero que podrán superar. Todo el mundo puede tener un mal día, hay que respetarlo y dejar que el tiempo pase.


Estás muy sensible, Piscis, y hoy podrías herir a personas cercanas que te están dando consejos con la mejor intención. Tal vez deberías prestarles atención y seguir alguno de sus consejos, ya que te ayudarían en tu día a día. Necesitas ser más comprensivo con los problemas de los demás. Ellos se preocupan por ti, pero tú no respondes de la misma manera. Hoy puedes hacer el gesto de llamar a esas personas que estarán encantadas de escuchar tu voz, Piscis. En el amor, no permitas que te tengan en un juego constante. No participes en esa situación. Aunque puedas mantenerte en la cuerda floja, al final solo será una cuerda y si te caes podrías lastimarte. Te conviene una relación que te permita tener ambos pies en el suelo.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.