La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Horóscopo de hoy, 2 de junio de 2023

HORÓSCOPO HOY
02 de junio de 2023





Tal vez vos, Aries, hoy no estés tan contenta como deberías, aunque ya empiece el fin de semana. Alejate de ese mal humor que tenés desde la mañana porque hoy, precisamente, te puede llegar una buena oportunidad laboral. Capaz hagas una venta importante, o que alguien que ves todos los días te haga una oferta que no podés rechazar. Es un buen día también para cerrar tratos y negocios. Si finalmente te animás y decidís salir de joda, Aries, entre la gente de tu grupo de amigos podés encontrar posibles socios para un tema que te interesa mucho. Te conviene relacionarte más a menudo con tus compañeros de laburo. Invitalos a salir esta noche o a cenar en tu casa. Charlar con ellos te va a ser muy útil para tu progreso personal, además de integrar a tu pareja en este grupo.


Algo de tu entorno va a alterar tu tranquilidad hoy, Tauro, y lo primero que vas a querer hacer es armar un quilombo. Tratá de controlar esa reacción impulsiva que te viene pasando a diario porque no te beneficia en absoluto. Si no intentás frenarlo, vas a quedar mal frente a otras personas que van a formarse una opinión muy equivocada sobre vos. Tené paciencia o expresá tu desacuerdo sin enojarte, porque el problema está en la forma. Si tenés el corazón libre, Tauro, estás pasando por una etapa propicia para conocer a alguien que te llene de amor día a día, pero parece que no te gustan las opciones que la vida te está presentando. Recordá que la perfección no existe, pero tenés oportunidades que se acercan bastante a esa perfección que buscás. Hoy todo puede dar un giro a tu favor.







Hoy andás, Géminis, bastante estresada por el laburo que estás llevando a diario y que no te deja disfrutar de otras cosas. Encima, pasás todo el día sufriendo para poder cumplir con los mil compromisos que asumís y ya lo estás viendo como una carga. Hoy, que arranca el finde, te vas a dar cuenta de que sólo pensás en el lunes y en cómo vas a resolver todo. Olvidate de eso y relajate, Géminis, al menos te reincorporás con más ánimo. Hoy, que no estás de buen humor, alguien te va a tirar un comentario que no te va a gustar para nada. No le des bola, ya sabés que a la gente le gusta meterse en la vida de los demás. Enfocate en el amor, que hoy los astros lo ven muy bien.




Si hoy sentís que no estás en tu mejor momento, Cáncer, es por lo que tenés en la cabeza. Tenés una gran habilidad para intuir cuando alguien de tu entorno está pasando por un problema y brindarle apoyo de todo tipo, pero no lo aplicás contigo misma. Te olvidás de seguir los consejos que le das a los demás. Hoy te va a venir a la mente un consejo muy importante que le pediste a una persona a la que respetás mucho y que en su momento ignoraste. Ese consejo te habría ayudado a salir de la situación que te tiene agobiada ahora, Cáncer. Quizás todavía estés a tiempo. Buscá apoyo y comprensión entre las personas de tu entorno, y no te hagas la fuerte todo el tiempo, porque eso no soluciona ningún problema. Reconocé tus puntos débiles.





Venís hace unos días, Leo, con la cabeza repleta de cosas, con tu tiempo planificado, sin darte respiro ni concederte un momento de descanso. Eso te hace ser poco realista porque no te detenés a pensar. Hoy sería conveniente que pongas los pies en la tierra y observes a tu alrededor. En el día de hoy, alguien te va a dar un buen consejo relacionado con esto mismo. Prestale atención y seguí sus recomendaciones. Estás en el buen camino, pero tenés que tomar algunas medidas que te permitan avanzar más rápidamente o te vas a quedar atrás en lo que te has propuesto, Leo. En el ámbito sentimental, ese amor que acabás de descubrir es muy complementario para vos. Puede que no sea una relación llena de pasión, pero sí tiene grandes valores humanos. Es decir, tiene la base para convertirse en una unión duradera.




Estás en un momento ideal para hacer plata, Virgo, para aumentar tus ingresos día a día. Sos una hormiguita y estás entrando en un ciclo muy positivo para tu economía, aunque no se trata solo de ahorrar. Hoy es un buen día para las compras grandes y las inversiones, ya sea un auto, una moto, dar el adelanto de un departamento... o al menos, si tenés intención de comprar una casa, empezá a hacer trámites y mirá las ofertas online. Podés encontrar hoy una verdadera ganga. Aunque tengas pareja, buscá también tiempo diario para compartir con tus amigos, con quienes te sentís feliz y relajada, Virgo. Si tu pareja quiere, no tenés por qué excluirlo de estos encuentros. Queden hoy mismo para cenar con el grupo y con tu amor. Como inicio del fin de semana, les vendrá bien a todos.




Hoy el amor está muy bien para las chicas de Libra. Si todavía no encontraste a esa persona especial que te haga sentir emociones fuertes a diario, hoy podrías conocer a alguien. Pero tal vez te invada un miedo absurdo de no estar a la altura. A veces sentís que los demás son superiores a vos, pero eso solo está en tu imaginación, así que sacate esa idea de la cabeza y, si te gusta esta persona, dale con todo. Si ya tenés pareja, Libra, a través de una situación que van a vivir hoy, te vas a dar cuenta de que forman un gran equipo con tu pareja y que juntos pueden superar cualquier obstáculo que se les presente en la vida. Estás en un momento excelente. Deberías valorarlo más y agradecer al Universo por lo que te brinda.




Te espera un buen día hoy, Escorpio, pero la condición fundamental es que seas capaz de reconocer todo lo positivo que hay en tu vida y a tu alrededor todos los días. Tal vez tengas que cambiar la forma en que valoras las cosas. Es un buen momento para plantearte esto, ya que hoy tenés la mente abierta y mucha inspiración que te ayudará a tener un enfoque más creativo de la vida, especialmente en el ámbito profesional si te dedicás a algo relacionado con el arte. Es un buen día para reflexionar en un lugar tranquilo, como frente al mar o frente a una romántica puesta de sol, Escorpio. Serán fuentes de inspiración. Dejá aparcado el capítulo de "compras" que tenías planeado para hoy y mejor retomalo mañana, ya que podrían engañarte hoy.




Sos como una esponja, Sagitario, absorbés todo lo que la vida te presenta a diario como una enseñanza, y eso es un valor invaluable que, junto con tu intuición, te hace única. Hoy, precisamente, se presenta un día en el que podrás aprender mucho de ciertas situaciones que vas a vivir y de tus relaciones con otras personas. Será una experiencia grandiosa de la cual sabrás sacar provecho más adelante, cuando sea conveniente. Además, hoy es un buen momento para comenzar esa aventura que tanto deseás emprender, Sagitario intuitiva. Tenés las ideas claras, lo único que te falta es saber cómo llevarlas a cabo. Si prestás atención, te darás cuenta de que a diario hay muchas señales que te muestran el camino a seguir para alcanzar tu meta. No te preocupes si te caés, te levantarás más fuerte y podrás seguir luchando por tu objetivo.


Desde ayer, Capricornio, estás pasando por un pequeño momento difícil que hace que veas todo en negro. Esforcémonos por salir de este estado que puede arruinar una semana magnífica y el fin de semana que se acerca. Estás preocupada diariamente por ciertos asuntos laborales y esto afecta a todos los demás aspectos de tu vida, incluso a tu relación sentimental. Te invade una sensación de vacío que te hace creer que tu pareja no te presta suficiente atención a diario, aunque posiblemente eso no sea cierto. Y si aún estás soltera, estás en un buen momento para el amor, ya que puede traerte a alguien especial, Capricornio, pero tu estado de ánimo no te permite apreciar la oportunidad que se presenta. No dejes que esta oportunidad se te escape de las manos debido a tu bajón emocional, o más adelante te lamentarás.




Seguís hoy con tu tendencia a tomarte la vida demasiado en serio, Acuario. No es que tengas que ser irresponsable, pero reconocé que a veces hacés una montaña de un granito de arena. Esto te lleva a estar de mal humor con demasiada frecuencia. Aprovechando que es viernes, te vendría genial romper esta rutina de seriedad y hacer algo loco. Te conviene divertirte sin más, reírte, disfrutar... Y hoy, al menos en este inicio de fin de semana, olvidarte por unas horas de todos los problemas. Quien mejor puede acompañarte en esto es tu amiga de confianza, esa persona a quien le contás todo, Acuario. En el amor, también hoy es un buen día para dar un paso adelante en tu relación de pareja, sin pensarlo más, porque ya es hora.


Acostumbrate a planificar todo lo que pensás hacer durante el día a día, detallista Piscis, para tener claro cuánto tiempo te llevará cada cosa y no llegar a la noche con una carga de trabajo abrumadora o cosas por terminar. Te conviene poner un poco de orden en tu vida, probá hoy a empezar con este tema. Últimamente te cuesta concentrarte y eso es lo que provoca la falta de planificación. Dejá atrás las situaciones del pasado, Piscis, dejá de pensar en los errores que cometiste, porque eso también afecta tu concentración diaria. Lo superaste con tu propio esfuerzo y tenés que olvidarlo por completo. Estás en un buen momento para lograr lo que te propongas, aprovechalo. Si lográs apartar esos fantasmas de tu mente, hoy pasarás un día muy feliz junto a la persona que amás.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.