La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Continúa la búsqueda de Humberto Rodríguez tras el testimonio de una vidente




En la mañana de ayer, las autoridades policiales recibieron información por parte de los familiares del ciudadano Humberto Rodríguez, quien se encuentra desaparecido desde enero de este año. Según los informantes, el paradero de Rodríguez podría ser revelado por una vidente en el distrito de El Nihuil. 



Siguiendo las directivas del magistrado a cargo del caso, el personal policial se dirigió al lugar indicado para llevar a cabo una inspección.

Desafortunadamente, a pesar de la esperanza generada por el testimonio de la vidente, la búsqueda no tuvo éxito. El operativo realizado por la policía en el sitio señalado no arrojó resultados positivos, y el paradero de Humberto Rodríguez sigue siendo desconocido.

No obstante, las autoridades no se dan por vencidas y continúan desplegando esfuerzos para resolver el caso. Hoy, se espera la llegada de personal especializado en la búsqueda de restos humanos, proveniente de la unidad Canes en Mendoza. Este equipo altamente capacitado llevará a cabo un minucioso rastrillaje en el área, con el objetivo de encontrar cualquier indicio que pueda conducir al descubrimiento del paradero de Rodríguez.

La familia de Humberto Rodríguez se encuentra sumamente preocupada y esperanzada de que estos nuevos esfuerzos den resultados positivos. El apoyo y la solidaridad de la comunidad han sido fundamentales durante todo el proceso de búsqueda, brindando un respaldo importante a los seres queridos de Rodríguez en esta difícil situación.

A medida que se desarrollen los acontecimientos y se obtenga nueva información sobre la búsqueda de Humberto Rodríguez, estaremos actualizando esta noticia para mantener informada a la comunidad.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.