La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Brutal ataque a una joven en un boliche: le dieron 14 puntos de sutura en la cara por un botellazo





La chica de 25 años mostró las heridas en un video de TikTok y relató cómo fue la secuencia.



Una joven de 25 años relató en un video de TikTok el brutal ataque que sufrió en un boliche en Esquel, cuando durante una pelea recibió un botellazo y debieron darle 14 puntos de sutura en la cara.

Todo sucedió el fin de semana del 21 de mayo, pero recién en las últimas horas Iara pudo relatar el calvario que padece desde aquella noche en la que había salido con sus amigos al local bailable Ver Disco Club, en la localidad de Esquel.

En el video la estudiante de abogacía contó: "Fuimos a tomar algo, luego al boliche, estábamos bailando lo más bien con mis amigos y de repente unas personas, divinas, hermosas... empiezan a pelearse".

Ante este panorama decidieron salir de la situación, pero eso no impidió ser víctima del hecho: "Me corrí, pero entre ellos se tiraron un botellazo y me dio en la cara”.

Producto del ataque la joven perdió mucha sangre y se desvaneció en el boliche: "Me desperté en el hospital con 14 puntos en la frente y la nariz".

Sumado al dolor que siente por las heridas, la víctima sostuvo que padece un infierno porque este accionar provocó un parate en sus actividades diarias.

“No puedo trabajar, porque trabajo con un bebé y me puede tocar la cara. No puedo estudiar porque mirar para abajo me duele. No me puedo poner los lentes, tengo los ojos irritados. No puedo seguir haciendo de modelo ni entrenar. Básicamente no puedo hacer nada hasta que se cure todo esto”, manifestó.

Para concluir, Iara subrayó: “Este video es para que sean un poco más conscientes de lo que hacen y las consecuencias que pueden tener sus actos. Personas que son totalmente ajenas pueden quedar así -herida como ella- por sus ocurrencias”.//NA



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.