La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Abuso sexual: la Justicia Federal investigará a Marley





Alejandro Wiebe, popularmente conocido como Marley, quedó en el ojo de la tormenta, luego de que fuera denunciado por un presunto abuso infantil cometido por el conductor. La investigación será seguida por el juez Lijo y la causa se anexaría a la de Marcelo Corazza.



Alejandro Wiebe, popularmente conocido como Marley, será investigado por un presunto abuso sexual infantil. La causa quedó en manos del juez federal Ariel Lijo y se anexaría a la de Marcelo Corazza, el exproductor de "Gran Hermano" que fue detenido por corrupción de menores y por un supuesto vínculo con una red de trata de personas.

Según trascendió este miércoles, un joven de Misiones denunció formalmente a Marley ante la Unidad Regional II de Oberá por un abuso sexual cometido cuando la víctima era menor de edad, informó el sitio El Destape.

El abogado de la víctima, llamado Sergio Ramírez, confirmó al mismo sitio que la causa será anexada a la que involucra a Marcelo Corazza y otros tres hombres, Francisco Rolando Angelotti Notarbartolo, Raúl Ignacio Mermet y Andrés Fernando Charpenet, todos detenidos tras seis allanamientos tanto en Misiones como en la localidad bonaerense de Tigre y en la Ciudad de Buenos Aires.

La denuncia por abuso sexual infantil estaría conectada directamente con la de corrupción de menores por la que Corazza está detenido en el penal de Ezeiza.

Mientras tanto, el denunciante de Marley en Misiones "está conmovido y angustiado por lo que le tocó vivir en todo este tiempo", aseguró su abogado.

Fuente: Minuto1



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.