La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

"Ya no sé que hacer de esta vida sin sentido": emotivo mensaje de la mamá de Fernando Baéz Sosa




Fue días después de que se incorpore a la causa un nuevo documento del hospital que informa la gravedad de las lesiones que sufrió el joven de 18 años.


La mamá de Fernando Báez Sosa utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su hijo. Fue días después de que se incorpore a la causa un nuevo documento del hospital que informa la gravedad de las lesiones que sufrió por parte de los rugbiers.

"Cuanta tristeza tengo en mi corazón. Es muy difícil sin tu compañía. Te extraño tanto mi amor que ya no sé que hacer de esta vida sin sentido", expresó con dolor Graciela Sosa.

Con una foto de Fernando también manifestó: "Por siempre y para siempre en la memoria de los que jamás te olvidaremos".

A pesar de que no usa seguido su cuenta de Instagram, Graciela suele publicar momentos vividos después del crimen de su hijo en Villa Gesell. La última fue hace 10 días cuando se cumplieron 40 semanas del crimen: "Dios danos fortaleza".




La semana pasada fue más que movilizante para la familia de Fernando ya que Hugo Tomei, defensa de los rugbiers, incorporó a la causa un informe que señala que el joven ingresó vivo al hospital pero con lesiones muy graves.

Este documento generó preocupación ante la posibilidad de que sea una prueba que favorezca la imagen de los ocho presos sentenciados a prisión perpetua y a 15 años de cárcel.

En el informe incorporado se detalla los análisis que se le practicaron a Baéz Sosa cuando ingresó al shock room del Hospital Illia por la brutal golpiza a la salida del boliche Le Brique.

Se describen los resultados de un análisis de sangre, un electrocardiograma y una serie de tomografías computarizadas de cráneo, cuello, tórax, abdomen y pelvis.

Se indica: “Imagen espontáneamente hiperdensa rellenando los surcos corticales, valles silvianos, cisternas peritroncales, ventrículos laterales y centrales extendiéndose a conducto ependimario y espacio epidural”.

El médico que firmó el informe sostiene que el joven tuvo una “hemorragia subaracnoidea bilateral que ocupa todas las cavidades ependimarias, sin evidencias de lesiones óseas de origen traumático”.

Luego de que se conocieran detalles escalofriantes del estado de salud del joven, Fernando Burlando, abogado de la familia, confirmó que este informe carece de importancia y que no modificará la sentencia contra los rugbiers ya que el estado de salud del chico era irreversible.

Es importante destacar que los estudios muestran similitudes con lo declarado por la emergentólóga Carolina Giribaldi Larrosa en el juicio oral donde sostuvo que cuando llegaron a la Avenida 3 el joven “no tenía movimiento respiratorio ni pulso”.

Además, otro de los momentos que se recuerda de su audiencia declaratoria es que sostuvo que la víctima "no tenía chances de sobrevivir" porque cuando hay una hemorragia cerebral masiva no hay posibilidad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.