La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Siniestro vial en Ruta Nacional 144 deja a una mujer herida






Esta mañana, cerca de las 6 de la mañana, se tomó conocimiento de un trágico accidente de tránsito que tuvo lugar en la Ruta Nacional 144, pasando Algodón Wine Estates. Una mujer de 42 años de edad se vio involucrada en el siniestro mientras transitaba en bicicleta por la zona.


La víctima perdió el control de su bicicleta, lo que ocasionó su caída abrupta sobre la carpeta asfáltica. A consecuencia del impacto, la mujer sufrió múltiples traumatismos y fue trasladada de urgencia al Hospital Schestakow, donde recibió atención médica inmediata.

El diagnóstico inicial reveló que la mujer había sufrido traumatismos varios como resultado del accidente.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades indican que el siniestro vial pudo haber sido provocado por la presencia de un camión en la zona. De acuerdo con la versión preliminar, el camión circulaba por la Ruta Nacional 144 en el momento del accidente y, aparentemente, su presencia habría ocasionado que la víctima perdiera el control de su bicicleta.

Ante estos hechos, la Oficina Fiscal de la Comisaría 38 ha iniciado las actuaciones correspondientes en la averiguación de lesiones culposas.

A medida que se desarrollen las investigaciones, se espera obtener más detalles sobre el incidente y determinar la responsabilidad de las partes involucradas. La recuperación de la mujer lesionada es ahora una prioridad, y se espera que reciba el tratamiento y el apoyo necesarios durante su proceso de recuperación.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.