La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

River Plate visita a Vélez Sarsfield para estirar su liderazgo




Después de su victoria sobre Platense, River Plate se prepara para enfrentar a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani en el marco de la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Mientras tanto, el 'Fortín' vuelve a la acción después del trágico fallecimiento de Hernán Manrique, DT de la reserva.

El 'Millonario' viene de derrotar a Platense por 2 a 1 en el estadio Más Monumental. En sus últimos cuatro partidos, logró ganar en dos ocasiones, sufrió una derrota y empató en el otro encuentro. Durante este período, River anotó siete goles y recibió cuatro en su arco.

Por su parte, el 'Fortín' empató 0 a 0 en su visita a Rosario Central. En los últimos cuatro encuentros de este campeonato, obtuvo dos empates y dos derrotas. En total, el equipo recibió cuatro goles y marcó uno contra sus rivales.

El último enfrentamiento entre ambos equipos tuvo lugar el 17 de julio en la Liga Profesional de Fútbol 2022, y finalizó con un empate 2 a 2. En ese partido, los goles de Vélez fueron anotados por Walter Bou y Abel Osorio, mientras que Lucas Beltrán y Nicolás de La Cruz celebraron para River.

En la tabla de posiciones, el equipo local se encuentra en el vigésimo quinto puesto con 17 puntos (3 partidos ganados, 8 empates y 5 derrotas), mientras que el visitante lidera el torneo con 40 unidades y busca una victoria para mantenerse en la cima (13 partidos ganados, 1 empate y 3 derrotas).

Seguí acá el partido en vivo:



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.