La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Polémico: según Gabriel Levinas, "Argentina no está preparada para que el presidente sea tartamudo"





Durante una entrevista en TN, el periodista desestimó una posible candidatura de Wado de Pedro porque "no puede hacer oratoria".


En el marco de las especulaciones de cara a las posibles candidaturas del Frente de Todos para las elecciones 2023, el periodista Gabriel Levinas se refirió al actual ministro del Interior, Wado de Pedro, a quien desestimó por ser "tartamudo".

"Me gustaría un país en el que el presidente sea una persona tartamuda. Quisiera un país así, pero si vos vas a poner una persona de esta naturaleza de candidato a presidente sabés que va a fallar, porque la sociedad no está preparada para eso. ¿Por qué lo ponés igual? ¿A qué jugás?", analizó el periodista durante una entrevista televisiva.

Según consideró, para Levinas el oficialismo "va al muere" con una posible candidatura presidencial de De Pedro, y argumentó: "Justamente el partido que lo único que hace bien es hablar... la oratoria de Menem, la oratoria de Kirchner, la oratoria de Cristina, la oratoria de Perón, y ponés a un tipo que no puede hacer oratoria".





Fuente: Minuto1
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.