La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Mendoza: Omar De Marchi multado por enchastrar paredes con propaganda




Inspectores del municipio comprobaron que La Unión Mendocina vandalizó paredes de la Quinta y Sexta Sección.

La Ciudad de Mendoza multó al frente La Unión Mendocina que tiene como precandidato a gobernador a Omar de Marchi por realizar pintadas en la vía pública, hecho que está penado por el Código de Convivencia.




Integrantes del cuerpo de inspectores del municipio -que conduce el radical Ulpiano Suarez- labraron un acta a esta agrupación política por vandalizar paredes con propaganda de sus precandidatos a gobernador y vicegobernador, Omar De Marchi y Daniel Orozco.

Las pinturas fueron realizadas en las calles Olegario Andrade, Clark y Lamadrid de la Quinta Sección; y también bajo el puente del ferrocarril sobre calle Suipacha, en la Sexta .

Estas acciones realizadas por La Unión Mendocina se encuentran penadas en el Código de Convivencia como "degradación visual del entorno urbano".




Cuánto deberá pagar de multa La Unión Mendocina

La infracción cometida por el frente La Unión Mendocina implica una multa que podría llegar hasta los $86.500 (o 5.000 UTM). La misma debe ser cancelada en el plazo de cinco días hábiles. "En su defecto, se otorgará vista para oponer defensa en el plazo establecido por la Ley 9.003, artículo 160º", sostuvo en comunicado la Ciudad de Mendoza.

Esta es la segunda vez en el año que el municipio labra un acta por vandalizar paredes con propaganda política. El 1 de abril se multó a dos personas que estaban pegando afiches del FIT.

Fuente: Diario Uno


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.