La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

María Becerra publicó un adelanto de "Te Cura", su canción para Rápidos y Furiosos




La artista será parte de la décima entrega de la franquicia y deleitó a todos con su trabajo más reciente para la película.

María Becerra compartió un adelanto del tema Te Cura, el cual será parte de la película Rápidos y Furiosos 10. Tras anunciar que iba a ser parte de la franquicia internacional, "La Nena de Argentina" sorprendió a todos sus fanáticos al publicar una parte de su más reciente trabajo.

Quienes deseen escuchar Te Cura en exclusiva, deberán dirigirse a las salas de cine el jueves 18 de mayo para observar Rápidos y Furiosos 10 en su estreno. En el caso de poder esperar un día más, María Becerra publicará el tema completo en todas sus plataformas disponibles.

Si bien el adelanto de 10 segundos con videoclip fue toda una sorpresa, luego se viralizó un clip con una duración de 30 segundos, aunque solo con audio. Allí, se pudo escuchar con mayor detalle cómo es el tema que preparó María Becerra para la décima entrega de Rápidos y Furiosos. Durante las últimas semanas, María Becerra también colaboró con Miranda! en la reversión de Perfecta, en lo que fue una canción que generó una reacción muy positiva de las redes sociales. Todo esto deja en evidencia que es una de las artistas del momento, junto a Bizarrap y Lali Espósito.



Fuente: m1
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.