La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La primera foto de Jorge Rial tras ser internado de urgencia en Colombia




Mientras se encuentra hospitalizado, el periodista está acompañado por sus hijas, su médico personal y su supuesta nueva novia.

Este fin de semana, Jorge Rial fue internado de urgencia en Colombia por un cuadro cardíaco. Al conductor de 61 años le colocaron un stent y, ahora, se recupera favorablemente en la Clínica del Country, ubicada la localidad de Chapinero de Bogotá.

Desde allí, Rial compartió una foto donde con el gesto de su mano da a entender que está mejor.

“Ahí tienen el pulgar arriba de Jorge, desde la habitación de unidad coronaria de cuidados intensivos de la clínica de Bogotá. Por lo pronto, se ve que tiene los anteojos y el celular. Jorge no puede hablar, pero nos ha enviado mensaje a los grupos que tenemos de Argenzuela”, contó su compañero, el periodista Mauro Federico.




La familia de Rial viajó a Bogotá

Tanto sus hijas, Morena y Rocio, como su médico personal, Guillermo Capuya, fueron a Colombia para acompañar al conductor y brindarle contención. "Estuve en la habitación con él charlando un rato largo. Después hablé con los médicos que lo están atendiendo. Ahora voy a ir nuevamente al hospital para empezar a pensar en el retorno, qué día va a ser. Tampoco es que va a volver en una camilla, pero en una semana podría volver a Buenos Aires", aseguró Capuya.

"Para llevarle tranquilidad a la gente que lo quiere, está muy bien", agregó su médico personal, quien garantizó que se le está brindando “atención de primer nivel”.

Aseguran que estaba con su nueva pareja

Jorge Rial viajó a Colombia el miércoles de la semana pasada para pasar unos días de vacaciones, pero el sábado tuvo que ser internado de urgencia por un episodio de baja presión.

En el ciclo "Intrusos" aseguraron que Rial no estaba solo: "Hace bastante tiempo se dice que Jorge está saliendo con una persona que es colombiana. Se llama María del Mar Ramón, tiene 30 años y es una escritora colombiana".




"Desde el 2012 vive en Buenos Aires, es nacida en Bogotá y tiene dos libros. En este momento están en Colombia por la Feria Internacional del Libro, por eso expuso hoy y ayer también estuvo como moderadora firmando libros", detallaron.

"Estaría teniendo una relación con Jorge y fue ella quien se comunica con una de sus hijas para avisarle lo sucedido con su papá. Es muy feminista y creó una ONG que se llama Red de Mujeres y un Colectivo en Colombia que se llama Las viejas verdes, tiene una militancia importante más allá de los libros que escribe. Ella no cortó sus actividades pese a lo sucedido", finalizaron los panelistas del programa.

Fuente: Diario 26


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.