La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La calle Avellaneda se transforma en otro paseo comercial y turístico









El Municipio de San Rafael avanza con la transformación de la primera cuadra de calle Avellaneda, en el marco de la recuperación del predio de la ex terminal.



Las obras avanzan en el tramo que va de Yrigoyen a Coronel Suárez y el objetivo es generar un nuevo paseo de compras, tal como ocurrió con las calles Chile y Pellegrini.

Actualmente se está finalizando con la base de hormigón y después se colocará el adoquinado. En simultáneo se trabaja en las veredas, que también quedarán totalmente renovadas. Además, se colocarán luces led, se añadirá mobiliario urbano (bancos y cestos de residuos), se hacen mejoras en las conexiones de servicio y ordenamiento de cartelería.







Esta inversión es complementaria a la construcción de un amplio y moderno centro comercial, cultural y tecnológico que el Municipio ya ejecuta donde funcionó la terminal de colectivos.

Teniendo en cuenta los comercios que funcionan en esa cuadra, los trabajos se desarrollan a todo ritmo y en doble turno.

“Son obras ´molestas´, pero que una vez terminadas cambian para siempre la fisonomía del lugar donde se ejecutan y el movimiento de personas que lo visitan. Ya vivimos esa experiencia en las calles Chile y Pellegrini”, aseveró el director de Obras Municipales, Roberto Zaratiegui.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.