La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Horror en La Plata: secuestraron y violaron a una nena de 14 años durante un día y medio




Ocurrió en una vivienda de Altos de San Lorenzo. La víctima fue rescatada por personal policial y tres hombres fueron aprehendidos, según informaron en el portal platense 0221. 

Gracias a un llamado al 911, la víctima fue rescatada por personal policial y tres hombres fueron aprehendidos, dos de ellos acusados de violación y retener a la menor y el tercero por llevarla hasta la propiedad y tener conocimiento de las vejaciones que se estaban cometiendo allí.

La denuncia se hizo a través del 911 y al llegar al lugar, efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Octava escucharon una voz femenina pidiendo auxilio desde el interior de la vivienda. Con ayuda de una vecina, lograron ingresar a la propiedad que se encontraba cerrada con un candado desde afuera y se encontraron con la víctima, quien había sido encerrada por los tres hombres.




La menor contó que días atrás conoció a J.C.R. (32) en la calle, quien la condujo hasta la propiedad de 78 entre 21 y 22, donde F.O. (53) la mantuvo encerrada durante un día y medio y la abusó sexualmente. También mencionó que un vecino de ellos, A.G.R. (56), también la violó.

Los agentes montaron una vigilancia en el lugar esperando el retorno de los tres sospechosos y, cuando fueron apareciendo progresivamente, los aprehendieron. Todos ellos quedaron a disposición de la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata por el delito de "privación ilegítima de la libertad, abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal y encubrimiento".

La víctima se encontraba en situación de calle y provenía del partido de Moreno, donde se habían elevado tres pedidos de paradero. Después de ser atendida en el hospital de Niños, quedó bajo la tutela del Juzgado de Familia de turno y el Servicio Local de Niñez y Adolescencia.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.